VI ENCUENTO INTERNACIONAL DE ARTISTAS SUCREA 2021

VIRTUAL

Participantes en el VI Encuentro Internacional de Artistas Sucrea

Debemos  hacerle frente a la situación y seguir mostrándole al mundo nuestras creaciones y en esta oportunidad lo haremos Virtualmente a través de nuestras redes sociales y aquí en el sitio Web de  la fundación Sucrea; en donde tendremos presencia cada uno de los artistas participantes en este gran encuentro, con su obra y un link de contacto.

El V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS EN SUCRE 2020, se suscribe al pacto de buenas prácticas en las artes y la filantropía.

Y nos acogemos al llamado mundial de preservar nuestra salud y la de nuestros semejantes.

Los invitamos a conocer a todos y cada uno de los integrantes de la Fundación Sucrea, participantes en el VI Encuentro internacional de Artistas Sucrea de manera Virtual.

Conozcan sus bellas obras y también les invitamos a compartirlas en sus redes sociales en pro de apoyar el talento de los artistas colombianos y de los artistas invitados internacionales

¡SEAN TODOS BIENVENDOS A ESTA MARAVILLOSA MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTE VIRTUAL !