III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS EN SUCRE

Con la participación de más de 100 artistas de Latinoamérica inició en Sincelejo el III Encuentro Internacional de Artistas en Sucre.

Esta tercera versión rindió homenaje al maestro Juan José Contreras Torres por su gran trayectoria como artista plástico, gestor cultural, poeta, entre otras facetas que aportan a la cultura del departamento de Sucre.

De igual manera, el Encuentro presentó una majestuosa exposición de arte que tuvo como temática el cuidado de los océanos y, a su vez, resaltó, a manera de reflexión, la importancia de la preservación y defensa de nuestros mares.

El Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de Sucre, con su gerente Ricardo Caballero García, respaldó este Encuentro,el cual es organizado por la Fundación Sucrea, apuntando al fortalecimiento de espacios de gran importancia que visibilicen, promocionen y proyecten a los artistas sucreños en escenarios más universales.

III Encuentro Internacional de Artistas en Sucre 2018

La Fundación Sucrea reúne artistas de Latinoamérica y el mundo en Sincelejo, la ciudad del encuentro internacional de arte más importante de Colombia