II Encuentro Internacional de Artistas en Sucre 2017

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS EN SUCRE

Una noche llena de talento y arte se vivió en Sincelejo en el Teatro Municipal de la ciudad, con la apertura del Segundo Encuentro Internacional de Artistas en Sucre que se desarrolla  en el marco del mes del Artista Nacional; organizado por la Fundación Sucrea

Pedro Murillo, jefe de la Oficina de ​Asuntos Culturales de Sincelejo, indicó que la Administración Municipal se vincula por segundo año consecutivo a este encuentro, el cual es liderado por la Fundación Sucrea, y su presidenta la maestra Gina Gonzales; cuyas acciones se encaminan a impulsar el arte en la ciudad, compaginando con el Plan de Desarrollo Municipal.

Resaltó que  alrededor de 70 obras fueron expuestas para que los sincelejanos y visitantes, asistieran al  Teatro Municipal el viernes del 2017, dando entrada al aniversario de Sincelejo en el mes de noviembre.

"Este año fue homenajeado un  personaje conocido nuestro, que le ha hecho aporte a nuestras fiestas, especialmente las del 20 de enero y al creador del  Ballet Folclórico de Sincelejo, doctor Roger Padilla  Paternina", sostuvo Murillo.

Participa en el mejor encuentro internacional de arte en Colombia organizado anualmente por la Fundación Sucrea en Sincelejo, Sucre