I Encuentro Internacional de Artistas en Sucre

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS EN SUCRE

Algunos apartes del evento que contó con la presencia del señor Cristo García gobernador encargado del departamento de Sucre, el señor Jacobo Quessep Alcalde de Sincelejo, la señora Dominga Ramos gerente del Fondo Mixto de Sucre, el señor Carlos Carrascal Diputado cultural, Pedro Murillo, Secretario Oficina Asuntos Culturales del Municipio, Señora Zorayda Gutiérrez directora del conservatorio de música, Señora María Elena Garzón, Cámara de Comercio, Mercedes Pastor, Museo Manuel Huertas.

En el PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS EN SUCRE, Organizado por la fundación Sucrea se le rindió homenaje al maestro Juan Carlos Ibáñez, que se realizó el viernes 12 de agosto, en el Teatro Municipal de Sincelejo, con la participación de 49 artistas nacionales y 4 extranjeros.

Conoce este gran encuentro Internacional de arte que se realiza anualmente en Sincelejo organizado por la Fundación Sucrea